Eiza González es una de las pocas actrices mexicanas que ha marcado tendencia en la moda; sin embargo, por poco uno de sus arriesgados atuendos la hace quedar en ridículo. Y es que durante una entrevista en el programa EXTRA de los Universal Studios, Eiza presumió un arriesgado escote que casi deja escapar sus senos.
Eiza, de 24 años, estaba promocionando la serie From Dusk Till Dawn, por lo que decidió utilizar un diminuto vestido azul, que llamaba la atención por su pronunciado escote, que dejó al descubierto sus pequeños pero firmes senos; además, la mexicana presumió sus estilizadas y bien torneadas piernas.
Aunque Eiza trataba de mostrarse relajada ante los problemas que le provocaba su vestido, en algunas imágenes, la sexy artista aparece tratando de arreglar su escote en V; sin embargo ninguno de sus esfuerzos rindió frutos.
A pesar de que Eiza se robó suspiros y miradas, uno de sus compañeros de serie, Wilmer Valderrama se mostró en todo momento muy amable y atento con la joven actriz, quien es muy buena amiga de su novia, Demi Lovato.