Ser "tan valiente como un bebé" no tiene por qué ser un comentario negativo o jocoso. Al menos, si el bebé con el que nos comparan es Levi Poore, protagonista de este video. En ese caso, el comentario sería todo un halago.
Levi se encontraba con sus padres de visita al Zoo de Utah. Para recordar el día en el futuro, sus progenitores decidieron grabar los mejores momentos de la visita.
Lo que iba a ser un vídeo familiar y un tanto aburrido, se llenó de emoción cuando llegaron a la zona de los leones. El pequeño Levi estaba sentado frente a la jaula, de espaldas a los reyes de la selva, cuando uno de los animales clavó su mirada en el cuerpo del bebé y, desde dentro de la vitrina, se avalanzó sobre el cristal en un intento de alcanzar al niño.
Lo más sorprendente del video es la reacción del pequeño que, lejos de asustarse, permanece impasible. Durante todo el video, el bebé de los Poore mantiene su atención en la cámara mientras uno de los depredadores intenta cazarlo, a apenas unos centímetros de distancia.
El video del valiente Levi se ha convertido en viral desde el pasado 10 de julio, día en que su madre, Hollie Mathison Poore, lo compartió en su página de Facebook. Desde entonces, supera las 15 mil reproducciones.
En contexto
Por otro lado, siguiendo con tendencias en redes sociales, un sujeto captado por una cámara de seguridad se le ve orinando en plena calle en un día de lluvia. Lo hizo en una transitada avenida y no le importó que los conductores observen el triste espectáculo.
Felizmente el infractor expuesto en Facebook no se salió con la suya, pues fue víctima del karma instantáneo. Mientras orinaba pasó un camión y le dio un baño de agua sucia. El “castigo” llegó justo en plena lluvia.