Policía de NY enloquece redes sociales por belleza y sensualidad

La oficial Samantha Sepúlveda, quien trabaja en New York, es toda una sensación en las redes sociales por las fotografías que comparte y que dan muestra de su belleza y sensualidad. 

Samantha nació en 1984 en Santo Domingo, República Dominicana, sin embargo, desde los 5 años radica en Estados Unidos, en donde ha tenido oportunidad de desarrollarse como persona y profesional

Estudió la carrera de Management en la Isendberg School of Business de Massachusetts, además de ser una destacada jugadora de lacrosse, es considerada la séptima máxima goleadora en la historia del equipo de su universidad.

En el 2010 inició su carrera como policía en New York y desde entonces ha ejercido su oficio con gran profesionalismo, entrega y dedicación.

Samantha decidió probar suerte como policía debido a que le encanta ayudar a la gente que realmente lo necesita.

En el 2013 tuvo su primer contacto con el mundo del modelaje cuando fue invitada a posar en lencería y traje de baño. Tiempo después cosecharía grandes éxitos en el mundo de las pasarelas y la moda. 

Desde que fue descubierta por los medios de comunicación ha protagonizado varios reportajes en periódicos y sitios web, además de haber tenido apariciones en programas de televisión y hasta en las portadas de revistas. 

Samantha confesó que ha habido algunos hombres que se le han acercado y le han pedido ser arrestados aunque no hayan cometido ningún delito, una anécdota que le causa cierta gracia.

Hubo una ocasión que un hombre que detuvo le dijo que era la mujer policía más bella que había visto, por lo que le preguntó si podía invitarla a salir una vez que pagara su castigo. 

Hace unas semanas compartió una serie de fotografías que estuvieron acompañadas de algunos fragmentos de la exitosa canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

En la actualidad cuenta con más de 280,000 seguidores en su cuenta de Instagram,  en donde no hay día en que sus fans no la llenen de likes y de cualquier cantidad de piropos.