Insólito: Mujer le corta el miembro viril a su esposo por serle infiel

La historia de Sarasu y Jagadeesan ya es conocida a lo largo y ancho del mundo. Y es que este matrimonio de la India protagonizó un sangriento y escandaloso incidente que pronto se volvió viral en las redes sociales.

Sarasu y Jagadeesan tenían 14 años de matrimonio. Sin embargo, al parecer el hombre le había sido infiel a su esposa por lo que tuvieron una fuerte discusión el pasado jueves alrededor de las 3 de la madrugada.

Luego de la pelea, el sujeto se a dormir sin esperar la venganza de su mujer. Y es que Sarasu, completamente cegada por la cólera, sacó un cuchillo muy afilado de la cocina y se dirigió a la habitación de Jagadeesan.

Con mucha sangre fría e ira, Sarasu le cortó de golpe el miembro viril a su esposo. Inmediatamente después salió de su casa con el pene en la cartera, según informó el subinspector especial de la Policía local a India Times.

Los vecinos de la pareja auxiliaron a Jagadeesan y lo llevaron a un hospital cercano. Más tarde fue trasladado al Colegio Médico Vellore del Gobierno donde fue sometido a una operación. Al momento, se está recuperando satisfactoriamente.

Sarasu fue acusada de lesiones con arma blanca, por lo que ahora tendrá que enfrentarse a la Justicia de la India por la agresión contra su esposo. Por su parte, los hijos de la pareja están a salvo en la casa de sus abuelos paternos.

En contexto 

Por otro lado, también en la India otro terrible caso de violencia doméstica viene causando polémica en el mundo. Se trata de la historia de Rita Yadav, una mujer de 28 años de la India que le cortó el pene a su marido. Ahora su historia es viral.

Rita tomó la sangrienta decisión luego de recapacitar sobre su vida marital. Su esposo se había negado a tener sexo con ella durante los diez años que llevaban de matrimonio. Es así que harta de la abstinencia empezó a tramar un perverso plan.