Graba los ronquidos de su esposo, los edita y saca versión de «Despacito»

En un video difundido en redes aparece la señora —de quien se desconoce su nombre— diciendo que grabó los ronquidos de su marido por cuatro años y que, con la ayuda de su sobrino, ‘mezcló’ esos sonidos para convertirlos en un tema musical.

“Espero lo disfruten”, comenta ella justo antes de comenzar la canción, que inicia con el ritmo clásico de ‘Despacito’ y luego se combina con los ronquidos de su esposo.

Los desnudan y los hacen caminar en la calle por andar de "Tamales"

El video solo lleva un día publicado en Facebook y ya tiene más de 1 millón de reproducciones. El éxito de ‘Ronquidito’ ha sido tal, que también se ha compartido en YouTube y Twitter.

Algunos usuarios en redes bromearon con la canción y manifestaron que esta versión de ‘Despacito’ es la mejor que han escuchado. Otros, por su parte, comentaron que la señora hasta se merece un Grammy por el tema. También, hubo quienes dijeron que preparan un nuevo ‘éxito’ a punta de pedos.

Vale la pena recordar que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha dado para hacer toda clase de versiones. Está la feminista, la que promueve la adopción de perros, la religiosa e, incluso, una que interpreta Fito Páez, entre muchas otras. 

Además le puede interesar 

JR hace parodia de fanática de Justin Bieber y su "Despacito"

Luego de haberse hecho viral un video donde se evidencia las reacciones llamativas y divertidas de esta joven de origen mexicano, nuestro comediante JR inmediatamente realizó una mofa de la acción de la belieber.

En el video, que ya está publicado en las distintas redes sociales de JR, se aprecia la actuación de la "Mama Moncha", quien narra con mucha emoción y sorpresa lo que vio al levantarse.

"Hoy me levanté y lo primero que vi en Facebook fue que Justin Bieber había sacado Despacito Remix en español", dijo la "Mama Moncha".

Luego de un sinnúmero de gestos, más risibles que los naturales que mostró la fanática de Justin BieberJR ha sacado cientos de carcajadas a los nicaragüenses que lo siguen a través de las redes sociales para tomarse un tiempo relax con sus ocurrencias.