Alejandra Procuna, de actriz de Televisa a taxista en México

Alejandra Procuna es una de las actrices que resultaron afectadas por el recorte de personal que desarrolló Televisa el año pasado.

La actriz, famosa por interpretar papeles de villanas en las novelas mexicanas, encarnó a un personaje en la afamada ‘María la del barrio’, pero perdió su trabajo por la crisis del medio al que se debía.

Mujer de 26 años modela con enfermedad que la hace tener arrugas

Luego de perder su trabajo, Alejandra Procuna decidió invertir y comprar varios automóviles para la empresa de transportación Uber, e incluso maneja uno de ellos para subsistir.

“Estoy ya sin exclusividad en Televisa, con todos estos cambios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos, el poder trabajar donde queramos pero no tengo idea, porque fueron 25 años aquí”, dijo Procuna.

La actriz dijo que nunca pensó que ella manejaría los taxis, pero dijo que cuando experimentó la actividad se sintió muy bien y que sale a las calles cada vez que el chofer de un taxi no llega.

Además le puede interesar

Diseñan ropa que 'crece' junto a los niños

Durante sus primeros años de vida, en especial cuando son bebés, la ropa de los niños quede chica en cuestión de semanas, pero el desarrollo de un nuevo sistema de vestimenta podría reducir esos gastos.

Ryan Mario Yashin, egresado del Colegio Real de Arte de Londres (Reino Unido), ha diseñado la línea de ropa Petit Pli que 'crece' con los menores y, por ejemplo, permite que el pantalón de un bebé de cuatro meses se expanda y le pueda servir hasta que tenga más de dos años.

Cuando Yashin se dio cuenta de que a su sobrino le duraba poco tiempo la ropa, aplicó su experiencia en ingeniería aeronáutica para crear moldes plegables similares a los de los satélites pequeños que se estiran en función de la necesidad de los cuerpos.