Invirtió una fortuna para parecerse a Kim pero todo le salió mal

No son pocas las personas que imitan los looks de la diva Kim Kardashian. Pero hay quienes han ido más allá: una mujer gastó un dineral con tal de tener el mismo cuerpo de la socialité. Su caso se ha hecho famoso en Facebook, y ha generado gran polémica en redes sociales.

La mujer, identificada como Marlene Chinea, invirtió más de 10 mil dólares en cirugías estéticas, todo con tal de tener la misma figura… poniendo especial énfasis en el derrier.

 

Pero eso no fue todo, ya que, para obtener el ya famoso trasero de Kim Kardashian, Chinea tuvo que subir cerca de 10 kilos para que los cirujanos pudieran extraerle la grasa de su cuerpo e infiltrársela en los glúteos, obteniendo de esta manera lo que la naturaleza no le proporcionó.

No obstante, cuando intentó lucirse en Facebook, los usuarios de la red social no tuvieron piedad con ella y tomaron a burla los resultados de la intervención quirúrgica. Aun así, Marlene Chinea asegura que luce idéntica a la esposa de Kanye West.

A la joven tuvieron que inyectarle cerca de 2 kilos de grasa en su trasero después de intentar aumentarlo sin éxito durante años, según informa el diario británico ‘The Sun’.

El médico responsable de la cirugía, Michael Salzhauer -mejor conocido como Dr. Miami- comentó en un video sobre la transformación de esta fanática de Kim Kardashian, y dijo que las mujeres “aman los traseros grandes hoy en día porque las curvas están de moda”.

“Modelé mi trasero como el de Kim Kardashian. Ella es hermosa y lo que sea que se ponga luce fabuloso en ella”, sentenció Chinea.

¿Por qué ser como Kim o bien por qué ser como las Kardashian, ellas realmente son hermosas y es la belleza que todas quisieran tener?

 

muejer, invirtio, dolares, parecerse, kim kardashia, kilos, grasa, trasero,

 

muejer, invirtio, dolares, parecerse, kim kardashia, kilos, grasa, trasero,