Viral: Hincha de la azul y blanco se graba a Barrera en su cabeza

La ola futbolera generada por la Copa Oro que inicia este viernes y en la que participará nuestra Azul y Blanco por segunda vez, está causando revuelo a nivel nacional debido a las altas expectativas que se tiene en torno a la selección de Nicaragua.

En Facebook ya es viral una fotografía en la que un fanático de nuestra Azul y Blanco muestra todo el amor y se ha realizado un corte de cabello fantástico dibujando la imagen del capitán de nuestra selección, Juan "Iluminado" Barrera.

 

Nicaragua quedó ubicada en el grupo B junto a Martinica, Panamá y Estados Unidos, grandes selecciones de la Concacaf con mucha más historia futbolera que la nuestra. La selección pinolera estará enfrentándose por primera vez a las selecciones de Martinica y Estados Unidos puesto que con Panamá ya se han realizados encuentros.

El corte del aficionado de la selección llegó hasta el Fanpage de Juan Barrera quien posteó la fotografía y dejó un comentario el que se lee: "Quiero agradecer y al mismo tiempo felicitar a este maestro que con su arte y talento realizó este corte".

Rastreando en los comentarios de quien fue el artífice de esta obra, encontramos un comentario de un usuario identificado cómo: Jorge Natanael HU y quien dedicó este escrito: "A la orden juan esperamos que nos des otra alegría junto con todos nuestros seleccionados confiando en Díos, que Díos los guie bendiciones".

La publicación ha generado mensajes de halago y de muchas vibras positivas como el caso de la usuaria Yely Cruz Castillo quien comentó: "Le quedó casi exacta la imagen sobre el cabello del muchacho, realmente tiene talento… estamos compartiendo tu publicación para que lo encontrés, exito mi cap…". Igualmente Luisito Vado Toga Mix escribió: "Que barbaro crack sabes q sos el caballete el proximo me lo hago yo att: tu hermano casi gemelo jajajaja y los kesillos de nindiri".

Este sábado 8 de julio a las 5:00 pm la selección Azul y Blanco inicia su camino para dejar en alto el nombre de Nicaragua al enfrentarse a Martinica. 

En medios internacionales se ha destacado el gran avance del fútbol nicaragüense en el que califican igualmente el gran trabajo desempeñado por el tico Henry Duarte que está al mando de esta selección pinolera.

Esperamos los más de 6 millones de nicaragüenses que este grupo de chavalos esforzados nos den una nueva alegría tal y como la que vivimos el pasado 28 de marzo contra Haití, en un juego realizado en Managua y que terminó en goleada 3-0 de nuestra Azul y Blanco que significó el boleto a esta Copa de Oro, por eso y muchas otras cosas más #YoSiCreoEnLaAzulYBlanco.