Selena Gómez se descuida y muestra sus senos ¡Qué belleza!

La camisa ha traicionado a la cantante Selena Gómez y ha dejado uno de sus senos a la vista. La celebrity ha sido fotografiada mientras paseaba con su novio, The Weeknd, por las calles de Nueva York.
 
Las instantáneas tomadas por los paparazzi revelaban que Gómez, ataviada con una blusa blanca con grandes aberturas a los lados, no llevaba sostén por lo que, al sacar la foto desde un ángulo lateral, acabó mostrando mucho más de lo deseado, indicó la página de Tikitakas.
 
Las imágenes corrían como la pólvora en las redes sociales donde la artista acumula y más de 123 millones de seguidores.
 
Hasta el momento, no se sabe si Selena Gómez quiso mostrar algo más a propósito o la blusa le jugó una mala pasada. Recientemente, la consultora británica Hopper, dio a conocer que la ex de Justin Bieber es la persona que más dinero cobra por compartir una fotografía en sus redes sociales. Cada publicación de la artista juvenil costaría 550 mil dólares.
 

La reina de Instagram junto a Cristiano Ronaldo

 

La empresa británica Hopper ha elaborado una lista de los más ricos de Instagram y Selena Gómez apararece en lo más alto de la lista.
 
La joven, de 24 años, obtiene unos ingresos de 485.000 euros por foto, seguida por Kim Kardashian, que con más de 100 millones de seguidores cobra una media de medio millón de euros por cada instantánea en la que publicita alguna marca.
 
La prestigiosa marca estadounidense Coach, con Stuart Vevers al frente como director creativo, es una de las últimas firmas que ha contado con Gómez como modelo de su nueva colección.
 
En tercera posición aparece el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El crack portugués es, con 104 millones de fans, el primer hombre de la lista y cobra 350.000 euros por foto.