Rasgos físicos que ellos odian

Si te la pasas preguntándote qué es lo que a los hombres les gusta y no les gusta de ti, vas a terminar volviéndote loca. Obviamente la belleza es subjetiva y hay cosas que a algunos hombres les encantan, mientras que a otros no les gustan tanto.

Además, si eres una chica increíble con la que un hombre tiene compatibilidad, no le va a importar si uno de tus pechos es un poco más grande o si tienes una cicatriz en un brazo.

Demasiado maquillaje: Esto es lo peor y te juro que a ningún hombre le gusta (a menos de que tenga fetiches con payasos). Un poco de maquillaje utilizado estratégicamente puede hacer babear a cualquier hombre, pero si tu cara tiene más colores que un cuadro de Picasso, puedes irte despidiendo de ese chico.

Mal olor: Aunque no lo creas, hay muchas chicas que no cuidan este tipo de cosas. El mal olor y el mal aliento son imperdonables y ningún hombre se va a querer acercar a ti, mucho menos para besarte.

Uñas sucias o descuidadas: Por más difícil que parezca, los hombres se fijan en esto. Si están cenando contigo y al tomar tu mano se da cuenta de que tus uñas están sucias o mordidas, la mayoría te quitaría un par de puntos.

Tatuaje en la espalda baja: A muchos gustan las chicas tatuadas, pero hay un tipo de tatuaje que ningún hombre puede tomar en serio. ¡Por algo le dicen ‘tramp stamp’! Si quieres que te vea como alguien para una noche, es el tatuaje ideal pero si quieres que te tome en serio y lleve las cosas a otro nivel, un ‘tramp stamp’ no es la mejor manera de lograrlo.

Groserías: A todos les gusta una chica con la que puedan llevarse bien. Alguien que entienda el humor de y que sea capaz de seguirles la corriente. ¡Pero hay un límite! Si dices más groserías que un camionero, no te sorprendas de que los hombres se sientan incómodos a tu alrededor.

Enseñas demasiado: Los hombres son seres visuales y con mucha imaginación. Si enseñas todo desde la primera cita, les estás quitando ese privilegio. Una falda corta o un poco de escote pueden volvernos locos, pero un atuendo estilo ‘Aventurera’ le parece de mal gusto a cualquiera.