Terminan en buenos términos y se dedican fotos íntimas por Twitter

Finalizar una relación sentimental no es sinónimo de discusión o rencor para estos jóvenes. Esta pareja de enamorados terminaron su relación y mantienen su amistad de una particular forma y lo demostraron por Twitter.

 

Ori, nombre de la fémina, publicó en su cuenta de Twitter la fotografía junto a su ex Joaquin con el ligero detalle que luce completamente desnudo en el reflejo del espejo. La reacción de los internautas fue inmediata y comentarios no se hicieron esperar. Hubieron algunos que bromearon a Joaquin con su trasero y resaltaron su forma. 

pareja, enamorados, terminaron, dedican, fotos, intimas,  twitter, bromearon,

 
Lo mejor vino después cuando en el primer comentario, Joaquin, respondió con una fotograía de Ori sentada en el baño con el pantalón hasta las canillas. "Yo tampoco borro las fotos Ori, que lindos recuerdos" era la leyenda de la fotografía, que también se hizo viral por Twitter en instantes.

 
Al parecer, Ori le habría consultado a Joaquin si podía publicar la foto y ante su aprobación decidió colgarla sin esperar cual sería su épica respuesta. Algunos fanáticos le pidieron que regresen y se tomen más fotos íntimas y divertidas.

pareja, enamorados, terminaron, dedican, fotos, intimas,  twitter, bromearon,

Si tuviste un mal día estos chavalos de seguro te dan el giro que necesitas, se hicieron virales no por contenido por no si no por la gracia que causan sus fotos. Al parecer si son lindos recuerdos pues en las fotos se les puede ver contentos y con buen sentido del humor, quizás ellos inspiren una nueva tendencia de tomarte foto con tu pareja.

Sería bueno implementarlo porque de esta manera si terminas tu relación, las fotos que conserves te harán pasar un buen momento en medio de todo el posible conflicto que estés pasando.

Bravo a Ori y Joaquin por el ejemplo particular de amistad entre exnovios.