Médico buscaba alojamiento y se viralizó por ofertas de féminas

Un joven médico pakistaní se ha vuelto viral en Facebook luego de publicar un anuncio buscando dónde alojarse. Un par de fotos suyas en el aviso hicieron explotar las redes sociales.

Y es que Rehan Munir jamás imaginó que miles de féminas de todo Estados Unidos leyeran su anuncio y estuvieran dispuestas a recibirlo en sus domicilios. Inclusive hubo algunas que se lamentaron por no poder darle un espacio en su hogar.

 

Rehan Munir es un cardiólogo de 26 años que iba a hacer una residencia en el Hospital del Corazón de Mount Sinai durante agosto. Él se describía a sí mismo como una persona amigable y con quien era fácil convivir.

“Planeo mudarme alrededor del 20 de julio y permanecer hasta el 30 de agosto”, cita la publicación que el galeno hizo en Facebook. Fue tal la acogida de ésta que en apenas una noche se había convertido en tendencia y era uno de los hombres más buscados en internet.

El joven quedó sorprendido con la gran cantidad de notificaciones que encontró en su bandeja a la mañana siguiente. “Simplemente no podía creerlo”, contó al Huffington Post.

“Puedes mudarte conmigo”, “¿No quieres que nos casemos?”, “¡Está tan bueno! Desearía tener un cuarto más”, son algunos de los comentarios que diversas usuarias de redes sociales dejaron en el post.

No obstante, aunque las ofertas son a la vista tentadoras, Munir ha sido enfático en señalar que, por el momento, está enfocado en su carrera, aun estando soltero.

Sobre su repentina fama, el joven médico sólo atinó a decir que internet es “abrumador e impredecible”.

Si creen que la suerte del feo el bonito la desea, pues este joven no necesita de esa suerte con tantas ofertas. ¿Qué opinas de esto, le darías donde vivir a este muchacho? 

Joven medico, buscando, alojarse, publicacion, internet, propuesta, feminas, soltero,, concentracion, carrera,