Esta chavala gana fuerte suma de dinero por desnudarse en Snapchat

Snapchat se ha vuelto una plataforma muy rentable para las chicas que se ganan la vida desnudándose en sus pantallas. Las ganancias por este trabajo vía redes sociales son muy altas, según reveló un informe de la revista ‘Vice’.

En el texto, se narra la historia de la usuaria @StaceyCalaa, cuya cuenta estaba llena de fotos de sus pechos desnudos e indicaciones para acceder a ‘pases premium’.

Cada uno de estos pases de Snapchat costaba 22,65 euros (alrededor de 84 soles) y permitía a los demás miembros de la red social acceder a mayor cantidad de contenido sexual exclusivo.

“Con un mínimo de 15 usuarios por sesión, a 22 euros cada uno, se sacaría unos 660 euros por un par de horas de trabajo. Nada mal”, cita el artículo. Con más horas de dos horas al día, pueden sacar varios miles de euros.

En él, además, muestra el otro lado de la moneda: ¿Cómo el pertencer a esta industria del sexo en Snapchat afectó a esta joven en sus relaciones familiares e interpersonales?.

Según reveló la muchacha, bastante. “Ha provocado ciertas tensiones entre mi familia y yo, pero mi madre me ha apoyado mucho”
Ella misma relató que desnudarse en Snapchat tiene una gran ventaja a diferencia de otros portales en Internet: las modelos reciben las transferencias de dinero directamente a sus cuentas, no hay intermediarios. Las ganancias que deja, además, son sumamente tentadoras.

Me encanta no tener que levantarme temprano, ser mi propia jefa y poder llevar un estilo de vida bastante lujoso”, cuentan algunas de las modelos. “Me han hecho peticiones muy extrañas por Snapchat. Un cliente me pidió que insultara a su novia, otro; que me orinara en los pies —cosa que no he hecho, obviamente—, y otro que lo humillara por tener el pene pequeño. La lista es muy larga”, revelan otras jóvenes entrevistadas para el artículo.