Hombre tiene sexo con un burro y ahora tendrá que casarse con él

Un insólito hecho ha sorprendido a los ciudadanos de Sudáfrica, pues un agricultor que fue descubierto mientras tenia sexo con un burro, ahora deberá casarse con el animal.

El insólito hecho fue registrado en una ciudad de Sudáfrica, donde el dueño de un burro descubrió a un hombre mientras mantenía relaciones sexuales con su animal. Según informan medios locales, el propietario del animal ha solicitado que el sujeto contraiga nupcias con el burro.

En su relato, el propietario contó que se encontraba regresando de la ciudad cuando encontró al hombre junto al animal. El hombre muy horrorizado fue con las autoridades del pueblo para exigir que el 'violador de burros' contraiga matrimonio con el animal.
 
Según se supo, el propietario del burro exigió que fuercen al agricultor a tomar al burro como esposa, pues no era la primera vez que lo hacia.

 
"Cuando los descubrí él dijo que se arrepentía de lo que había hecho pero no estoy satisfecho ya que no era por primera vez que cometió el mismo acto", comentó el propietario del animal.
 
Luego de este pedido, el acusado se negó a realizar dicho acto y rechazó todos los cargos de los que se le había acusado.

"A causa de la ausencia del hombre hemos transferido la materia al Consejo de Autoridad Tribal Shigalo", dijo el Jefe Daniel Ngobeni.
 
Finalmente no sabemos como terminó esta historia, pero estamos seguros que el acosador de burros no volverá a meterse con un animal en mucho tiempo.

Otro caso de zoofilia fue registrado hace ya algún tiempo en Nicaragua.

La trágica historia de Lupita la perrita abusada en Tipitapa

Un extraño aullido por las noches interrumpia el sueño de los vecinos., los extraños sonidos provenían de un local donde solamente dormía Garay acompañado por la perrita Lupita, una jovencita vecina del autor de tan horrendo hecho, al no soportar mas el desvelo y la incomodidad que causaba el desgarrador llanto del animalito, decidió investigar por cuenta propia que es lo que estaba pasando y cual fue su sorpresa que el degenerado satisfacía sus bajos instintos con la indefensa canina.

¿Cómo obtuvo a Lupita este pervertido sexual?

El hombre por varios años sostuvo una relación sentimental con una señora, su suegra le regalo la perra cuando la misma estaba chiquita el matrimonio no funciono a causa de las aventuras, borracheras y promiscuidades de Mario Garay y cuando decidieron separarse, él decidió llevarse a Lupita a vivir con el.

El degenerado hombre por las noches cuidaba el local que durante el día funciona como barbería al enterarse que sus vecinos lo habían gravado con el celular al siguiente día llego a pedir supuestas disculpas y alegaba que era la primera vez que hacia esto, pero bien los vecinos sabían que no era cierto por lo que escuchaban todas las noches.