La foto de Cesc Fábregas junto a su esposa que está dando que hablar

Por: || || Hora: 2:32 p.m..
istagram, barcelona, encuentro intimo, abrazando y besando apasionadamente, hermosa semaan,-La foto de Cesc Fábregas junto a su esposa que está dando que hablar
Foto: El Español

Cesc Fábregas no pudo ocultar la intensa pasión que le provoca su esposa Daniella Semaan, pues en una de sus más recientes fotografías el cuerpo del futbolista no pudo resistirse ante tan espectacular mujer. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex elemento del Barcelona y actual jugador del Chelsea, compartió una imagen que predice que después de ese momento la pareja habría tenido un intenso encuentro íntimo, publicó la página TvNotas

Y es que Fábregas aparece abrazando y besando tan apasionadamente a la hermosa Semaan, que tuvo una notable erección que sorprendió a sus más de 180 mil seguidores. 

 

A post shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) on

“The big love (El gran amor)”, escribió el deportista junto a la instantánea que le valió un sin fin de comentarios respecto al “gran amor“ que tiene debajo de su traje de baño. 

Contexto.

Bailarín nica muestra su “paquetón” mientras baila

Para que se relajen un poquito, les quiero compartir  un video que me mandaron decenas de fanáticas de la danza.

En la grabación aparece nuestro buen amigo: el instructor y bailarín Gerson Dalí, quien colaboró con nosotros como juez de “La Banda Mañanera”. Gerson aparece mostrando sus dotes artísticas y su grannnnn.... grannnn .... gran talento como improvisador.
 
El video, que solo dura 22 segundos muestra un fragmento de la icónica canción infantil “La Gallina Josefina”. Dalí aparentemente se  estaba trasladando a grabar otro video coreográfico en las  paradisíacas playas de San Juan del Sur (eso lo sé por que en FB aparece en un video con el mismo vestuario).
 
La canción es súper movida... y en la grabación Gerson hace varios movimientos acordes al ritmo de la melodía . El "escándalo" vino cuando en el segundo 19 comienza a hacer un movimiento pélvico frontal y como estaba utilizando un pantalón “flojito” se le repintó todo  -es decir- digamos que las campanas decían: ¡Dan, darán!

tags:

TVNotas

TVNotas

.