Captan a degenerado mostrando «su miseria» a niñas de un colegio

Gracias a las redes sociales, cada vez son más los depravados que quedan expuestos públicamente y en esta ocasión un hombre de Yucatán, México fue sorprendido y exhibido mostrando su miembro desde su auto, ¡a niñas de primaria!

El degenerado se encontraba a bordo de su carro frente a la escuela primaria ‘“Justo Sierra Méndez” de la colonia Castilla Cámara, en Mérida, cuando fue captado por un usuario de Facebook frente al volante y con la ropa interior hasta las rodillas, indicó la página TvNotas.

De este modo, el sujeto mostraba su miembro a las estudiantes y demás mujeres que pasaban cerca del lugar. 

Al ser pillado y encarado por un vecino, el cobarde huyó; por fortuna lograron fotografiar las placas del automóvil de marca Renault Clio para que la policía lo capture y su depravación no quede impune. 

Contexto.

Video: Degenerado se masturba en metro y lo bautizan #LordChaquetas

Difunden en las redes sociales un video en el que exhibe a un sujeto que empezó a masturbarse en pleno viaje del Transporte Colectivo en México. Al hombre no le importó que los demás pasajeros lo estaban viendo con tal de satisfacer sus bajos instintos.

Según afirman los hechos se registraron hace una semana. El hombre subió de pronto a uno de los vagones y de inmediato se sentó al lado de la joven que estaba acompañada de un muchacho.

El pervertido hombre baja el cierre de su pantalón y saca sus genitales a vista y paciencia de los pasajes. No le importó que lo hubieran descubierto cuando se autocomplacía.

Minutos después, el hombre detuvo su accionar y se bajó rápidamente del vagón luego de que se diera cuenta que un pasajero lo estaban grabando. 

En las redes sociales al tipo lo apodaron #LordChaquetas, ya que en México coloquialmente a la masturbación se le llama 'chaqueta'. Este caso ha desatado todo tipo de reacciones.