En esta ocasión Nicky Minaj se encuentra en la boca de todos no por su voluptuoso cuerpo, sino por un extravagante reto que está volviendo popular en las redes sociales.
Según el sitio de NME, la semana pasada, la intérprete cargó un video en su cuenta de Instagram donde sube a su jet privado de una atrevida manera, indicó la página de Televisa.
"¡Atención! Así es cómo las p*rr*s malas se van de Londres y llegan a Praga", dice Minaj en el clip después de dar una fabulosa vuelta, presumir su trasero y subir al avión con mucho estilo.
Inmediatamente cientos de sus fans comenzaron a imitarla y subir sus versiones del Nicki Minaj Challenge, aunque la mayoría de ellos cambiaron el jet privado por situaciones comunes.
Incluso Kylie Jenner se unió al reto e hizo su propio video, en el cual podemos ver cómo no puede igualar a la rapera al casi caerse mientras intentaba cumplirlo.
Aunque esta vez Nicki Minaj no hizo un atrevido twerking, sí logró recaudar a cientos de fans que siguieron su ejemplo.
Contexto.
Twitter: Nicki Minaj pagará la universidad de varios fans
La artista Nicki Minaj sorprendió a sus fanáticos al tomarse en serio una broma en Twitter, la cual tomó un giro inesperado. La rapera ofreció financiar los estudios universitarios de los usuarios, si cumplían con un requisito.
Según cita el medio LaRepública.pe, todo comenzó cuando la artista estaba hablando sobre un concurso para llevar a sus fans a los premios Billboard y un usuario le preguntó si podían participar de todos los países.
“Y SÍ! Todos los países están incluidos. Tengo suficiente dinero para llevar a los miembros del #Reino de cualquier país del mundo", fue el tuit de Nicki Minaj.
Ante esta respuesta, un seguidor de Twitter le envió un meme junto a un mensaje en el que le pedía dinero para costear los pagos de su universidad.