Australia: Sujeto drogado intenta tener sexo con un cocodrilo

La increíble escena se registró en Australia cuando un joven de 26 años se habría drogado con una metanfetamina conocida como "ice" en las inmediaciones de una playa y al ver a un cocodrilo de agua salada a unos metros, el sujeto se sacó la ropa y se acercó al reptil completamente desnudo con intenciones sexuales.

Así lo confirmaron testigos al indicar que el hombre comenzó a intentar “tener relaciones sexuales” con el animal, que rápidamente se defendió, indica la página Crónica.

En cuestión de un segundo, según los presentes, el cocodrilo lo atrapó con sus mandíbulas y se sumergió en el agua. Tanto el reptil como el hombre desaparecieron y al momento ninguno de los dos fue visto, apesar de los tareas de búsqueda por parte de efectivos de la policía local.

Según indicaron a la policía los amigos del depravado, "comenzó a actuar de manera extraña, luego de fumar grandes cantidades" de la citada droga.

Contexto

Rusia: Jóvenes tenían sexo en auto, cayeron al lago y terminan ahogados

Una pareja mantenía relaciones sexuales dentro de su auto cerca de un lago en Rusia, movieron tanto el vehículo que terminó cayendo y se ahogaron. 

Los jóvenes identificados como Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova fueron encontrados sin vida en el interior del auto en la región de Vologran. Efectivos confirmaron que el auto cayó debido a los movimientos de las relaciones sexuales, según informa la página Crónica. 

La familia de las víctimas denunciaron la desaparición y la policía encontró el vehículo en el lago. "El coche fue sacado del lago y los cuerpos se encontraban en el asiento trasero", manifestaron autoridades rusas. 

Según efectivos que hicieron una reconstrucción del hecho los jóvenes tenían sexo en la parte trasera del vehículo estacionado cerca del lago y con los movimientos, el mismo cayó al agua y no pudieron escapar.