Rusia: Jóvenes tenían sexo en auto, cayeron al lago y terminan ahogados

Una pareja mantenía relaciones sexuales dentro de su auto cerca de un lago en Rusia, movieron tanto el vehículo que terminó cayendo y se ahogaron

Los jóvenes identificados como Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova fueron encontrados sin vida en el interior del auto en la región de Vologran. Efectivos confirmaron que el auto cayó debido a los movimientos de las relaciones sexuales, según informa la página Crónica

La familia de las víctimas denunciaron la desaparición y la policía encontró el vehículo en el lago. "El coche fue sacado del lago y los cuerpos se encontraban en el asiento trasero", manifestaron autoridades rusas. 

se ahogaron, vologran, auto cayo debido a los movimientos, policia, relaciones sexuales,

Según efectivos que hicieron una reconstrucción del hecho los jóvenes tenían sexo en la parte trasera del vehículo estacionado cerca del lago y con los movimientos, el mismo cayó al agua y no pudieron escapar. 

se ahogaron, vologran, auto cayo debido a los movimientos, policia, relaciones sexuales,

Contexto.

Los captan teniendo sexo en carro sobre plena vía pública

La pareja no logró controlar sus bajos instintos y decidieron tener relaciones sexuales en plena vía pública. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Ancón del Perú.

Una candente escena fue captada por las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Ancón. En dichas imágenes se puede observar a una pareja mientras mantiene relaciones sexuales en plena vía pública.

Este hecho se produjo frente al cementerio del distrito de Ancón, donde la pareja utilizó un auto para dar rienda suelta a sus bajas pasiones. La desenfrenada pareja, da rienda suelta a sus instintos durante 05 minutos, hasta que aparecen los serenos para proceder a retirarlos del lugar.
 
En las imágenes se puede observar cómo un auto se encuentra estacionado fuera del campo santo, es en ese momento que la cámara del municipio decide hacer un acercamiento para poder visualizar lo que había dentro del vehículo.