Kendall Jenner y su fotografía más sensual del Snapchat

Después de conseguir más de 3 millones y medio en Instagram con una fotografía, Kendall Jenner vuelve a ser noticia por una imagen en Snapchat y que ha dejado a sus fans impresionados.
 
La modelo de 21 años demostró en la red social que también es una Jenner-Kardashian muy sexy pese a que no tiene exuberantes curvas como sus hermanas.
 
En la foto, que ha sido capturada por los seguidores de la modelo, se aprecia parte del muslo y la pierna de Kendall Jenner, quien está en un traje de baño rojo.
 
Kendall Jenner le pone más picardía a la toma al alzar parte de la ropa de baño entera para dejar un poco más expuesto sus glúteos. Con la palabra "Sorry" describió Kendall Jenner el momento. 
 
Según informa LaRepública.pe, en Twitter, Facebook y en el Snapchat los fans no dejaron de hablar de la imagen por lo que la captura se viralizó. 

 

En Contexto: 

Kendall Jenner lidera el movimiento de los ‘pezones libres’

La modelo de 21 años, Kendall Jenner, siempre ha estado a favor de la protesta que defiende la libertad de las mujeres de llevar los pezones libres: “No entiendo dónde está el problema de ir sin sujetador, para mí es sexy, cómodo y yo me siento muy bien con mis pechos, esa es la verdad”, explicaba la modelo en más de una circunstancia.

En esta última ocasión se mostraba llevando un vestido fino de color blanco pero en muchos de sus conjuntos ha aparecido con transparencias o dejando ver que no iba a apostar por la incomodidad de tener que lleva puesto sujetador.

El movimiento originario nació como una forma de protesta por las censuras a todo tipo de desnudos que redes, como Facebook o Instagram, restringían y tachaban hasta el punto de eliminar el contenido. Esta corriente es muy conocida porque defiende el cuerpo femenino y el derecho a exhibirlo sin tener ninguna penalización.