Mujer que tuvo «sexo» en avión se siente avergonzada

Tracey Bolton, la madre británica de tres niños quien fue grabada mientras, al parecer, tenía relaciones sexuales con un extraño en pleno vuelo asegura que se siente realmente mortificada luego de que el video se volviera viral.

“Estoy mortificada” dijo Bolton, sobre todo porque alega que fue producto de la borrachera. “Nada pasó, no he dejado de llorar desde que vi el video, estoy tan avergonzada”, agregó.

La mortificada madre de familia se defiende diciendo que ella estaba realizando un “lapdance”, una especie de baile sensual el cual se realiza sobre el vientre de otra persona, indicó el diario ElSalvador.com.

Kirsty Lawton, mejor amiga de Tracey también asegura que nada pasó ya que su amiga estaba completamente vestida y “no tuvieron sexo”, afirmó.

Por su parte Shaun Edmondson, el hombre con el que supuestamente Tracey habría tenido relaciones sexuales, ya regresó a su hogar donde lo esperaba su novia embarazada.

Sin embargo fuentes indicaron que el hombre se ha escondido desde que el video se hizo viral.

“Al parecer, ninguno de su familia, ni su novia han podido ponerse en contacto con él”, indicó la fuente al sitio dailymail.co.uk.

Contexto

Hombre que tuvo sexo con chavala en avión se destapa

Shaun Edmondson es el protagonista del escandaloso video que lo muestra intentando tener relaciones sexuales en un avión de Ryanair, mientras su futura esposa con seis meses de gestación lo esperaba en casa.

El video de una pareja que trata de tener sexo en un vuelo de Ryanair frente a otros pasajeros circula en redes sociales y deferentes sitios desde el viernes. Testigos aseguran que no se molestaron en ir al baño y optaron por quedarse en los asientos de la clase turística de un vuelo nocturno de Manchester a Ibiza, según nota de Infobae.

A pesar de que en el video se muestra a la mujer con un short, Kieran Williams, joven de 21 años y quien grabó el video, aseguró que ella “se quitó los pantalones y empezó a montarlo”.

“Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo empezó a gritar: ‘¿Alguien tiene una jalea?’, que significa condón”, explicó Williams.