Prendas que te resultarán muy atractivas cuando cumplas 30

Llegar a la edad del tercer piso para las mujeres es una sensación que infiere en muchos aspectos de su vida, por ello es que meditan en cuales deben ser los accesorios ideales para complementar la belleza al llegar a los famosos treintas. 

Claramente algunas se dan cuenta que son más seguras que antes, más inteligentes, más sexys, y son cosas que antes no apreciaban, los gustos a la hora de vestir también van evolucionando, y que hay prendas que antes ni de loca pensabas ponerte y ahora valoras o simplemente amas la idea de utilizarlas,  a continuación  te dejamos una lista: 

Tenis extra cómodos

Los  tenis generan comodidad al caminar. Después de usar tacones son ideales para darle un descanso a tus pies. 

Pants

Los pants son sexys, cómodos, fáciles de combinar, te hacen sentir linda y segura.

Overoles

Quizá sea porque se han vuelto a poner de moda, todas las féminas en sus tiempos de infancia utilizaron uno, así que quizá sea esa nostalgia de buenos recuerdos.

Cardigans

Son el mejor invento del universo, es mucho mejor, más práctico y lindo que un abrigo. Además pueden usarse de manera extra casual hasta extra elegante.

Bralettes

La madurez y la seguridad es mental, creo que puede haber chicas adolescentes maduras y seguras y mujeres pasados los 50 que sean inmaduras e inseguras. Y los bralettes generan confinza en si mismas. 

Escotes reveladores

La seguridad y la madurez te permiten usar prendas que antes te hubieran causado mucho conflicto. Te das cuenta que tu cuerpo es tuyo, que la ropa no tiene porqué venir acompañada de adjetivos, es para ti.

Vestidos negros y en corte “A”

La ropa negra toma un nuevo significado, no es que nos obsesionamos con ella, pero la valoramos y le sacamos más partido. Y ni hablar del corte “A” de los vestidos, que le dan a tu figura una forma de modelo.

Hoodies

Para dormir, para un maratón de peli, para ir al cine, para verte y sentirte sexy. A esta edad ya sabes exprimir todo el potencial de estas prendas llenas de prejuicios.

Maxi vestidos

Muchas chicas le tienen aversión a los maxi vestidos porque sienten que les aumentan la edad. Bueno cuando llegas a los treinta tienes todo el caché para cuando te enfundas en uno, partir plaza.

Medias sexys

Para muchas adolescentes las medias eran la cosa más horrenda que podías usar, eran como sinónimo de abuela. Pero con casi treinta aprendes que hay de medias a medias. Y que estas te pueden convertir en la chica más sexy de la ciudad.