Ariana Grande se tatúa en honor a las víctimas de Manchester

Tal es su compromiso y amor por Manchester y por sus fans tras los ataques terroristas del 22 de mayo, que Ariana Grande se realizó un tatuaje que simboliza la bella ciudad británica.

Dicho tatuaje es el de una 'abeja trabajadora', que simboliza a la ciudad de Manchester y que se puede ver a lo largo y ancho de la ciudad como uno de sus estandartes.

Muere el inventor de la pizza hawaiana, una de las más polémicas

La abeja representa el pasado de duro trabajo que vivió Manchester durante la Revolución Industrial, cuando instalaron un sinfín de fábricas textiles que eran comúnmente conocidas como “colmenas de actividad”.

Esta 'Busy Bee' se ha convertido en un símbolo también se solidaridad con las víctimas, y es mucha la gente que se ha tatuado esta abeja en honor a las víctimas del brutal atentado donde perdieron la vida 22 personas y 59 resultaron heridas durante el concierto de Ariana Grande.

Varios dueños de tiendas de tatuajes comentaron que el diseño de la abejita se había vuelto muy popular y que la mayoría de sus clientes que visitan sus boutiques, se llevan una abeja tatuada por siempre.

 

A post shared by Becci Boo (@bootattoo89) on

Al parecer son muchas las maneras con las que Ariana Grande ha honrado a las víctimas del atentado en Manchester.

Después del concierto, donde ocurrió el atentado, Ariana Grande regresó a Manchester para ofrecer un concierto estelar en el que participaron Justin Bieber, Katy Perry y Liam Gallagher con el fin de honrar a las víctimas del atentado que dejó 22 muertos en la presentación de ella en la ciudad hace dos semanas.

Grande se mostró emocionada y con los ojos llorosos durante todo el concierto One Love Manchester, que según la Cruz Roja británica recaudó más de 10 millones de libras (13 millones de dólares) para el We Love Manchester Emergency Fund (Fondo de Emergencia Amamos a Manchester), creado en favor de los afectados por los ataques en el concierto de Grande el 22 de mayo.