Reacción de «Santo cachón» salvadoreño prende las redes sociales

En este mundo hay de todo definitivamente, esta triste historia ya recorre las redes sociales, plataformas que son altamente rápidas para divulgación y otros casos hasta para burlarse como es en este caso.

La historia se dio en San Salvador en la capital de El Salvador se trata de una pareja que aparentemente había roto su relación debido a que el hombre en este caso descubrió a su "amada" poniéndole los cuernos… Sí, así como lee, pero lo más sorprendente es la reacción del hombre.

WhatsApp: El mensaje que nunca debes enviar a tus amigos o te eliminarán tu cuenta

Normalmente cuando se da una infidelidad y el hombre es la "víctima" se espera dos tipos de reacciones, una que el hombre agarre a golpes o trate de matar a su "compadre" o dos que el hombre descargue toda su ira contra la fémina… Sin embargo este salvadoreño su reacción fue aparentemente querer tirárseles a los vehículos que circulaban por el sitio y así terminar con su vida y con todo el dolor que sentía en su corazón por la decepción amorosa sufrida.

Pero como siempre hay un pelo en la sopa o más los chismosos que no pueden faltar, dos chavalos que iban pasando por el sitio y al ver los gritos de la mujer pidiéndole perdón a su "amado" decidieron sacar el arma mortal en estos tiempos, su celular y grabar todo el show que protagonizaba la pareja.

Los tipos que grababan la escena, se burlaban de la actitud que presentaba el hombre pues lloraba por la infidelidad de su pareja o más bien expareja -suponemos no la perdonó- mientras la dama le pedía a grito que no hiciera ningún tipo de locura, que se fueran a la casa a arreglar los malos entendidos. La mujer gritaban constantemente "Jonathan" -aparente nombre del hombre– vámonos a la casa, "Jonathan" no por favor, "Jonathan" no lo hagas por favor, eran algunas de las frases que decía entre gritos y lágrimas la mujer.

Sin embargo el hombre al parecer entró en un estado de shock, pues ni reaccionaba a las palabras de la mujer y ni se inmutaba por las carcajadas de los dos que grababan, a pesar que estos le gritaban que el video iba directo a Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Luego de los 2:12 minutos grabados, los tipos se cansaron de burlarse de la pareja y decidieron terminar con el video mientras en las redes sociales hay todo tipo de comentarios, algunos alaban la reacción del hombre pero critican que intentase quitar la vida, otros se burlan de la reacción pues lo consideran "tonto", sin embargo lo mejor de todo es que no hubo violencia ni desgracia aparentemente, y pues al final la interrogante es ¿Hubo reconciliación o no?. Pero aquí les dejamos el video.