WhatsApp: El mensaje que nunca debes enviar a tus amigos o te eliminarán tu cuenta

Muchos no lo saben, pero la app WhatsApp puede eliminar tu cuenta si envías mensajes de esta naturaleza. A pesar de ser la aplicación más famosa de mensajería rápida, también cuenta con una serie de términos que la mayoría de usuarios no termina de leer.

¿De qué se trata? Si eres de las personas que reciben cadenas de forma diaria en donde te indican que si no lo compartes recibirás mala suerte o perderás todo tu dinero, entonces ten mucho cuidado, según la página Perú.com

En YouTube madre indignada le prohíbe a su hija escuchar al colombiano Maluma

Si empiezas a intercambiar este tipo de conversaciones o mensajes denominados spam en grupos de amigos que no conoces o cuyo celular no tienes registrado en tu smartphone, la empresa de WhatsApp puede tomar acciones radicales contra ti.

Si lo haces, no podrás usar la aplicación durante un tiempo determinado, sean horas, días e incluso meses. Ahora, otra forma muy radical es que si eres persistente, entonces te eliminarán la cuenta por completo.

Otras razones por las que WhatsApp puede eliminar tu cuenta son las siguientes. Así que es mejor que nunca lo hagas.

Contenido ilegal: El envío de imágenes, videos o mensajes ilegales, homófobos, xenófobos, racistas e ilegales, así como documentos o archivos que contengan virus es motivo de cancelación inmediata de cuenta.

Enviar varios mensajes a personas que no tienes registrados: Si en un corto lapso eres bloqueado por una cantidad determinada de usuarios y/o si envías mensajes a números que no te tienen agregado, WhatsApp estará habilitado para negarte el servicio.

Suplantación de identidad: Si eres sorprendido utilizando la identidad de otro usuario mediante la aplicación, tu cuenta será cancelada.

Usar aplicaciones de terceros: WhatsApp tiene una lista de aplicaciones penalizadas cuyo uso ocasionará que la cuenta de quien se trate sea eliminada.

Crear grupos con usuarios desconocidos: La aplicación de mensajería está enfocada a fortalecer el contacto entre personas que se conocen. Por lo tanto, si se detecta que has te has hecho muchos grupos con números que no te han añadido tu cuenta será bloqueada.