Ella es «Lady Vulgaraza», quien no tiene pelos en la lengua

En Nicaragua nos destacamos por ser muy creativos y hay muchos que destacan por decir ocurrencias especiales, más cuando se trata de cambiar letras a canciones o a populares comerciales de la TV. Les presentamos a "Lady Vulgaraza".

De igual forma en nuestro país muchos son expertos en "trolear" o burlarse de cualquier tema, sin ningún pelo en la lengua y ocupando aquel vocabulario tan "colorido" y pasado de tono que a más de uno le saca una carcajada. Eso sí, no repitan las palabras soeces que escucharán en el video de abajo y pedimos atención por si hay menores cerca de ustedes que leen esto.

  • Arranca el concurso universitario trans de Nicaragua

En las redes sociales ya comenzó a circular una video de 2:20 minutos que inicia con esta frase… "es una playo, no importa esa pxta". Sí, así comienza este video que ya es viral, donde una chica trans demuestra sus habilidades de canto e improvisación al cambiar la letra a una canción que seguro varios han escuchado y hasta la han coreado. Vean el video y sabrán a cuál nos referimos.

Esta joven mientras está siendo grabada, canta y le pone ambiente al estarse meciendo en la rama de un árbol, aunque no sucede lo que se espera (que la rama se quiebre y la chica caiga), pues parece que la rama está de su lado y el show continúa al punto de mostrar distintas posiciones sexuales para acompañar el karaoke. Esta chica canta a todo pulmón tal como si fuera todo una diva de la banda o como que si fuera algo natural en ella poner palabritas sexuales a las canciones.  
 
Sin duda que con la letra que la pone a una canción creeríamos que es un himno al miembro de los hombres, aunque al parecer está enamorada de esa tur… a la que le canta de forma casi que religiosa.  

Al parecer esta chica tiene hasta sus dotes de presentadora, ¿cómo la ven? Mientras se balancea en su improvisado set de televisión, sentada muy cómoda en su ramita, invita a sus telespectadores a mandar la palabra "Mama(r) al 2202", pero asegura que "lo único que tiene que hacer es…" -bueno, esa parte mejor escúchela pero ya sabe, con cuidado de la gente a su alrededor-.

No lo seguimos atrasando, despáchense hermoso y escuchen esta divina voz con todo el escaliche nicaragüense.