El video hot de la novia de Cristiano Ronaldo que revolucionó Instagram

Real Madrid apabulló a Juventus en la final de la Champions League al imponerse por 4 a 1 en Cardiff y una de las grandes figuras del encuentro fue Cristiano Ronaldo, autor de un doblete, lo que le valió ser el máximo artillero de la competencia y el gran favorito a quedarse con el Balón de Oro.

La novia del delantero portugués, Georgina Rodríguez, no ocultó su felicidad tras la consagración. Primero, colgó en su cuenta de Instagram una foto junto al delantero y su hijo, bajo el lema: "Mis dos amores. ? #Buendía".

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

Sin embargo, luego fue mucho más allá y elevó la temperatura en las redes sociales con dos videos cortos de ella nadando en una pileta. El posteo recibió miles de "me gusta" y varios comentarios elogiando su esbelta figura, destacó Infobae

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

En Contexto: 

La imagen de Cristiano Ronaldo y su novia que despertó los rumores de embarazo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 32 años, podría volver a ser padre. Los rumores de embarazo de su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, se despertaron al publicarse unas imágenes en la revista italiana Chi donde la pareja del crack del Real Madrid tiene la barriga levemente abultada.

Según informó la publicación italiana, la bella Georgina, de 22 años, estaría embarazada de cuatro meses y podría estar esperando gemelos. En la fotografía, se vislumbra que la figura de la novia de CR7 cambió notablemente y su vientre se observa ligeramente hinchado.

El goleador luso y su chica han pasado unos días en Córcega, donde el jugador madridista descansa antes de concentrarse nuevamente con su club para disputar la final de la Champions League ante la Juventus en Cardiff, Gales.

La imagen difundida por la prensa italiana se suma a la que publicó Ronaldo hace cinco días en su cuenta de Instagram en la que podía verse al futbolista portugués junto a su novia en el sofá, ambos posando con las manos en la panza de Georgina.