Mia Khalifa presume sus sexys atributos en diminuta tanga y con oro de 18 quilates

Mia Khalifa ha ganada mucha popularidad en Estados Unidos, no solo por ser una ex actriz de cine porno, sino por las sensuales fotos que comparte en las redes.

La bella libanesa sorprendió a sus seguidores este jueves al compartir una candente imagen en la que aparece con una diminuta tanga, según informa Publinews

La mujer de 24 años elevó la temperatura de sus fans al mostrar sus sexys atributos trasero en tanga. Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención.

Mia aparece en la foto acompañada por joyería de oro de 18 quilates.

“Si su cuerpo es un templo, decorar ese templo como si 4 hombres gay estuvieran en un panel juzgándote. La joyería y la ropa interior por @edgeobeyond con perfecto baño de oro de 18 quilates para una noche especial”, escribió.

Mia Khalifa estuvo siguiendo muy de cerca el duelo de los Boston Celtics con los Washington Wizards en los playoffs de la NBA.

Ella le dijo a Isaiah Thomas, quien con su 1.75 de estatura es considerado el jugador más pequeño del torneo, que lo dejaría tocarla si cumple.

“Isaiah Thomas te dejaré tocarme los pechos si puedes alcanzarlos” publicó Mia, que mide 1.57 metros.

 

A post shared by Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) on

 

En Contexto: 

Mia Khalifa dejará que este jugador le toque los senos si hace esto

Mia Khalifa está siguiendo muy de cerca el duelo de los Boston Celtics con los Washington Wizards en los playoffs de la NBA.

Los dos equipos llegan con tres victorias a la semifinal y la ex actriz de cine para adultos decidió lanzarle un reto a uno de los jugadores de los Celtics.

Mia le dijo a Isaiah Thomas, quien con su 1.75 de estatura es considerado el jugador más pequeño del torneo, que lo dejaría tocarle sus senos si cumple. 
 
“Isaiah Thomas te dejaré tocarme los senos si puedes alcanzarlos” publicó Mia, que mide 1.57 metros.