YouTube: camellos decidieron tener sexo en plena carretera de Emiratos Árabes

Una imagen inusual vieron el último jueves los pasajeros y conductores que pasaron por la ruta que une Dubai y Ras Al-Khaimah en los Emiratos Árabes. Ellos decidieron grabar la escena que ahora es viral en YouTube.

Según informa LaRepública.pe, dos camellos decidieron tener sexo en plena carretera, cerca de la reserva Sheikh Mohammed Bin Zayed. El público no podía creer el incidente que generó caos en el tránsito vehicular.

 

En la grabación de YouTube se ve cómo los camellos ocuparon un lado de la vía para este encuentro sexual. No les importó ni la presencia de las personas ni los vehículos.

Un británico que vive en Dubai captó el hecho e hizo una breve descripción en las redes sociales.

“Estábamos yendo a una fiesta cuando los vimos y no lo podíamos creer. Obviamente en algunas áreas rurales aquí puedes ver animales salvajes, pero esto era a otro nivel y ¡en medio de la ruta!. Es claramente lo más impresionante que he visto desde que me mudé a Medio Oriente”, relató.

El video de este insólito momento llegó a la plataforma de YouTube y ha sido compartido en varios canales.

 

En Contexto: 

Por otro lado pero siempre con el tema de YouTube, el “youtuber” peruano Will Zeven tuvo que pasar por el quirófano para que le extirparan un testículo después de recibir una patada de una joven a la que retó. Y como era de esperarse, grabó y subió todo el proceso de la operación. 

Los ‘youtuber’ protagonizan cualquier tipo de locuras con el fin de cosechar más reproducciones en sus videos y suscriptores en su canal de YouTube, pero a veces sobrepasan los límites. Eso es lo que le pasó Will Zeven quien ha tenido que pasar por el quirófano tras recibir una brutal patada en los testículos por parte de una mujer a la que retó.