Conocé a Daddy Melquíades, el anciano que te enseñará a cantar reggaetón en 30 segundos

Un último video de un tierno anciano se ha convertido en lo más viral y buscado de Facebook en los últimos minutos y es que en las imágenes se puede ver a Melquiades, de 92 años, enseñando a los usuarios a componer un tema de reggaetón en 30 segundos.
 
Según el hombre del video viral, solo hay que seguir cuatro pasos para crear un tema pegajoso, siendo el primero encontrar un ritmo contagioso que sirva como base de la canción, según informa ElPopular.pe 

 
Luego, como se ve en el video de Facebook, con una pizarra te enseña qué tipo de palabras debes usar en tu canción, lo cual no resulta muy difícil ya que comúnmente se suelen utilizar palabras como 'mami', 'bebé', 'encenderte' y 'toda la noche'.
 
Y para darle el toque latino, Melquiades te aconseja cambiar la letra 'R' por la 'L' para que las palabras suenen más bonitas. Finalmente solo debes usar el autotune para que mejore considerablemente el sonido de tu voz.
 
Pero eso no es todo, Melquiades también compartió en Facebook el producto final con videoclip incluido para que todas sus lecciones queden claras y puedas seguir su ejemplo si quieres ser el próximo ídolo del reggaetón

Las personas mayores que aparecen en el video no tenían ni idea de lo que es reguetón.

 

 

En Contexto

Un insólito hecho ha sido registrado en una ciudad de México, donde una perro labrador fue detenido junto a su dueño y dos delincuentes más, esto cuando intentaban robar una tienda de ropa en Guadalajara.
 
Tras este hecho y luego que se filtraran algunas fotos de su intervención, las redes sociales del país mexicano se inundaron de memes ironizando la detención del perro. 

Los ladrones fueron capturados luego que los vecinos de la zona se percataran de movimientos extraños fuera de una tienda. Fue en ese entonces que decidieron llamar a la Policía.