La verdad detrás de la desenfrenada «despedida de soltera» que se hizo viral

En las redes sociales ha generado "noticia" la supuesta "despedida de soltera" de una novia que celebró sin control su último día.  Sin embargo, la verdad que esconde el origen del video ha hecho entrar en error a más de uno que interpretó como un hecho casual lo descrito en diferentes medios. 

El video se filtró por error en la web y ahora quedó al descubierto la 'desenfrenada' forma en la cual se divirtió la novia en su despedida de soltera. No obstante, el clip fue sacado de contexto puesto que es un extracto de una escena para adultos de un conocido portal porno, según informó LaRepública.pe 

 

En el video, el cual ha sido censurado de YouTube, la joven mujer decidió pasar su última noche de soltera, así que tuvo una despedida de soltera, donde el stripper tuvo sexo con ella, mientras sus amigas la veían. A pesar de lo que se pudo apreciar, muchos tomaron como reales estas actuaciones.
 
La historia de que "alguien" le hizo llegar la grabación al futuro esposo fue una historia inventada en Internet, como todo lo que rodeó la verdadera trama. A pesar de todo ello, el hecho continúa generando polémica en diferentes portales y algunos se lo creyeron, falso o verdad la historia causo sensación mundialmente. 

A través de este link puedes ver el video que alboroto las redes sociales.

En Contexto: 

Twitter: novio le cancela la boda al ver el video de su despedida de soltera

Lo que suponía que sería uno de los días más felices de su vida, terminó en tristeza para un novio, esto luego que viera las imágenes de la despedida de soltera de su novia. 

A través de Twitter, Facebook y todo los portales que puedan existir se ha difundido el explícito video que no deja muy bien parada a la que sería la afortunada novia con su feliz para siempre, en las imágenes se logra apreciar a la mujer mientras mantiene relaciones sexuales con un stripper.
 
Al parecer la mujer deseaba pasar su última noche de soltera con una fiesta desenfrenada (y vaya que así lo fue).