Instagram: Nicki Minaj dejó perplejos a sus fans con infartantes fotos

Nicki Minaj no deja de sorprender a sus fans de Instagram, al compartir diversas imágenes en las cuales luce muy sensual y con diminutos vestidos. Hoy, la cantante publicó una fotografía en Instagram, que deja poco a la imaginación y muestra parte de su bien cuidada anatomía.

Nicki Minaj, la recordada cantante de 'Anaconda', mostró parte de sus atributos en una imagen, que se ha vuelto viral en Instagram. La joven cantante no se cansa de compartir diversas fotos en las cuales luce muy sexy

 

La instantánea, rápidamente se ha esparcido como bomba en Instagram y en pocas horas ya cuenta con más de 401 mil 'me gusta' y miles de comentarios, en los cuales resaltan el atractivo de la cantante, destacó LaRepública.pe 

 

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

 

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

 

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

 

En Contexto: 

Nicki Minaj se puso celosa cuando su ‘novio’, Drake halagó a otra

Durante la gala de los premios Billboard cuando Nicki Minaj mostró su descontento frente a un halago que le hizo su ‘novio’, Drake, a la presentadora y actriz, Vanessa Hudgens.

Resulta que el rapero subió al escenario para recibir el premio de “Hot Album Top 200”, y cuando tomó el micrófono, aprovechó para lanzarle un piropo a la presentadora de los Billboard Music Awards.

Aunque la rapera Nicki Minaj arrasó con una increíble presentación de sus éxitos en tan solo 9 minutos de presentación, también se robó la atención de las redes sociales y no fue, por su talento.

“Vanessa, luces increíblemente guapa hoy”, fue la frase que lanzó el rapero, la misma con la que al parecer, su ‘novia’ neoyorquina no estuvo de acuerdo.

“Discúlpame, ¿qué hay de mi?”, dijo Nicki frente a las cámaras.

Esta relación aunque ha reventado los motores de búsqueda, no ha sido confirmada por ninguno de los dos artistas.