Facebook: mujer que pone en venta a su nieto causa indignación a internautas

Hace unas horas fue reportado el intento de venta de un menor en la red social Facebook. Una mujer que responde al nombre de Nancy Álvarez Martínez, y que decía ser la abuela del niño, no tuvo mejor idea que ‘ofertarlo’ al mejor postor para obtener un poco de dinero. 
 
Según informa LaRepública.pe, la publicación fue vista en ‘Ventas y Cambios Estado de México’ de Facebook. En el mensaje explica que su hija de 20 años quedó embarazada por ‘error’ y optan por venderlo en vez de acudir al aborto. La cantidad que pedía la abuela era de 80 mil pesos mexicanos. 

facebook, mujer, en venta,

"Mi hija con apenas 20 años de edad lamentablemente quedo embarazada, pensamos en abortar a su hijo pero decidimos mejor venderlo a alguien que lo quiera no necesariamente una pareja de casados, y no importa el uso que den ya ustedes sabrán, pedimos 80 mil pesos por el bebé y todos los gastos hospitalarios" se puede leer. 
 
Sin pensarlo dos veces, los usuarios de la red reportaron el caso a las autoridades para poder dar con la mujer.  

Se desconoce si esta publicación se trata de una broma o sí existió la oferta, sin embargo, la policía ya se encuentra investigando este caso que ha conmocionado a los usuarios de esta red social. La cuenta de Nancy Álvarez, fue dada de baja.

En Contexto: 

Hackean facebook de Miss Universo y publican fotos subidas de tono

La francesa Iris Mittenaere vuelve a dar de qué hablar. Esta vez, la Miss Universo fue víctima del hackeo de su cuenta oficial en Facebook donde publicaron imágenes sugerentes de algunas celebridades.

Además, también compartieron enlaces y recomendaciones a páginas de Internet con alto contenido sexual.

Los seguidores de la modelo se sorprendieron al ver que en su cuenta de Facebook compartían consejos para relaciones sexuales placenteras, juguetes y disfraces eróticos.