Aracely Arámbula presentó su nueva línea de maquillaje ‘Mímika’

Aracely Arámbula incursiona en el mundo de la belleza con una nueva línea de maquillaje, que presentó en la Ciudad de México, pero que también podrá adquirirse en otros países.

Pensando en el cuidado de la piel y la belleza femenina, la protagonista de "La Doña" echó a rodar en este proyecto llamado 'Mímika By Aracely Arámbula', desarrollado para la belleza femenina. 

Según informa HolaCiudad, es un tratamiento para el cuidado de la piel, es un tratamiento que es un maquillaje médico, no es solamente un maquillaje comercial", dijo la diva en ruda de prensa sobre sus productos. 

 

Y es que 'La Chule' compartió la primicia con sus seguidores a través de las redes sociales, un proyecto en viene trabajando desde hace varios meses.

"En esta primavera llega un maquillaje que protege tu piel, lejos de dañarla la nutre y protege del sol. Contiene ácido hialurónico, minerales y FPS (factor de protección solar). Siempre pensando en el cuidado de tu piel", escribió Aracely a través de sus redes sociales sobre el tema.

En Contexto: 

Aracely Arámbula se pronuncia sobre anunciada serie de Luis Miguel

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula,  madre de los dos de los hijos de Luis Miguel, se pronunció sobre la serie que contará la vida del astro mexicano y será difundida en la pantalla chica a través de la señal de Netflix y Telemundo. 

La noticia de dicha producción remeció el mundo del espectáculo, pues según el propio spot, será la primera vez que el polémico artista de su versión sobre los entretelones de su misteriosa vida. 

Arámbula, su anterior pareja, conocida en México como 'La Chule', se refirió acerca de la serie del padre de sus hijos Miguel y Daniel. "Ni siquiera es que no puedas hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y quien mejor que yo, alguien con más derecho, yo, pero no me gusta porque se malinterpreta y porque la prensa siempre toma esos titulares y no me gusta. Lo único que voy a decir sobre eso es que Telemundo ha crecido tanto que ahora la presenta Telemundo", dijo de manera irónica a Radio Fórmula.