Whatsapp: la insólita propuesta de una madre al maestro de su hijo para que lo apruebe

Una nueva historia viral invade las redes sociales, se trata de una curiosa conversación en Whatsapp donde sus protagonistas son un maestro y una madre de familia preocupada por las calificaciones de su hijo, que a como de lugar, el chico tenía que aprobar sus clases

Muchos sabemos que el amor de una madre no conoce limites y esta historia nos trae una lección, que más que burla por su contenido, nos enseñará a ser conscientes de nuestras acciones, además del uso que debemos dar a las redes sociales, siendo whatsapp una de las aplicaciones de mensajería con más demanda. 

 

Aquí los hechos: 

Según informa Perú.com, el maestro, cuya identidad se desconoce, un día recibió un curioso mensaje de WhatsApp de la madre de “Lalito”, como se llamaba su alumno, quien desaprobó sus clases debido a que faltaba demasiado.

Como podrás observar en la galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la madre de “Lalito” le increpa al profesor por haber reprobado a su hijo. El maestro le dio las razones de su calificación y la actitud de la mujer cambió.

madre, maestro, hijo, clases, whatsapp,

madre, maestro, hijo, clases, whatsapp,

madre, maestro, hijo, clases, whatsapp,

 

En Contexto: 

Cinco señales que revelan si fue bloqueado en WhatsApp

El servicio de mensajería Whatsapp tiene “claves” que permiten darse cuenta si alguien ya no quiere tener más contacto, aquí los tips que debes tener en cuenta:

1 Hora de conexión
La primera pista de un bloqueo puede ser la falta de hora de conexión de un contacto. Pero este dato por sí solo no es definitorio, ya que dentro de WhatsApp existe la opción para ocultar la hora y fecha de conexión.

2 Foto de perfil
Los usuarios suelen cambiar su foto de perfil en la aplicación. Si la imagen no cambia nunca podría tratarse de un bloqueo en WhatsApp, especialmente si se junta a otros de los indicios que aquí damos.

3 Mensajes
Esta señal sí puede ser concluyente, ya que si un usuario no recibiera nunca los mensajes implica un grado alto de ausencia en WhatsApp. La evidencia de ello sería si es que al enviar el texto, este se quedara solo en un check, que significa que fue entregado. Si no aparece el segundo, quiere decir que no hay receptor, los motivos van desde la falta de señal hasta el propio bloqueo.