Reo exige muñeca erótica para calmar su tensión sexual

Un reo del Reino Unido ha pedido a las autoridades de su centro penitenciario que faciliten a los reclusos muñecas inflables para aliviar los efectos de la tensión sexual acumulada y evitar así que los reclusos, frustrados, caigan en la tentación de intentar “violaciones”.

Según informa ElGrafico, Jack Swarez, el promotor de tan original idea, está cumpliendo una condena de 17 años por tráfico de drogas, y desde luego cree que su larga estancia en la cárcel resultaría más llevadera en compañía de una muñeca sexual.

La idea le surgió cuando vio un documental sobre hombres que vivían en compañía de muñecas sexuales.

Por eso Swarez cree que tener una muñeca inflable sería una buena idea: “Cada uno podría pasar la noche con su muñeca, ver alguna serie juntos, escuchar música… todo lo que normalmente se hace con una pareja”, dijo, explicando que los internos sólo tendrían acceso a sus muñecas el fin de semana.

Swarez fue encarcelado en 2012 cuando la policía descubrió que era el cerebro de una red de narcotraficantes que introducía heroína y cocaína al Reino Unido.

En Contexto:

Crean en Japón las muñecas inflables más reales

Una empresa en Japón se ha encargado de crear las mejores muñecas inflables en el mercado, usando silicona de alta calidad para asemejar lo más posible a una mujer real.

Orient Industry es la encargada de esta innovación que ha sido un "boom" en el país nipón, y ha bautizado sus nuevas creaciones como "esposas holandesas" (Dutch Wives), aparentemente porque las mujeres de este país son sinónimo de sensualidad para el mercado japonés.

Estas particulares muñecas tienen un precio de venta de poco menos de 2.000 dólares estadounidenses. La muñeca está fabricada con una silicona de alta calidad, aclamada como el nivel anterior a la piel artificial y ojos que miran de una manera autentica.