Emily Ratajkowski hace ‘topless’ para sus millones de fans en Instagram

La ropa, el sostén y el pudor definitivamente no son lo suyo, y, una vez más, Emily Ratajkowski puso al rojo vivo su cuenta de Instagram con una foto en topless dedicada a sus 12,8 millones de fieles seguidores en la red social.

La desinhibida modelo británico-estadunidense de 25 años volvió a publicar hoy un semidesnudo que, en tan sólo cinco horas de su aparición, ya supera el medio millón de "Me Gusta".

 

Emily Ratajkowski, topless, instagram,

 

Ratajkowski difundió su selfie, en blanco y negro, donde apenas se tapa con una de sus manos su busto para evitar la censura de dicha red social.

En 2013 saltó a la fama a los 22 años con su aparición, para variar también topless, en el videoclip del hit Blurred Lines, de Robin Thicke con Pharrell Williams, destacó Excelsior

En Contexto: 

Emily Ratajkowski paseó a su perro semidesnuda por las calles

La explosiva Emily Ratajkowski siempre es noticia por aparecer con muy poco ropa en las redes. En esta oportunidad se mostró semidesnuda en una campaña para Donna Karan en las frías calles de Nueva York.

En las imágenes se puede ver a Ratajkowski paseando un perro llevando sólo una sexy lencería de encaje negro. Los vecinos de la Gran Manzana y curiosos no pudieron evitar pararse a observar lo que estaba sucediendo.

"Producción hoy en Nueva York a mediados de enero en ropa interior con una temperatura de 4 grados. Trabajando duro", escribió la actriz del filme Gone Girl es una de las fotografías que publicó en su cuenta de Facebook.

La joven de 25 años saltó a la fama tras participar en el videoclip del tema "Blurred Lines", de Robin Thicke, en el que aparecía haciendo un topless.