Madonna deja sin aliento a sus fans con espectacular foto en Instagram

Cada vez que Madonna publica una fotografía en sus redes sociales genera polémica, y esta vez no fue la excepción.

La cantante demostró que a sus 58 años sigue siendo la reina de la provocación con una selfie en donde aparece desnuda, así lo ha demostrado a través de Instagram según informa Publinews

En la foto aparece con su torso destapado sobre una toalla y con las partes más íntimas ocultas, provocando suspiros de los fans de las cantante.

madonna, foto, desnuda, instagram,

madonna, foto, instagram,

La “Reina del pop” utiliza también su redes para las buenas causas.

Después de adoptar a sus gemelas de Malawi, sus diferentes perfiles han mostrado momentos inolvidables de las pequeñas.

Universal llevará a la gran pantalla la vida de la diva estadounidense en un filme que llevará por título “Blond Ambition”.

Según The Hollywood Reporter, el filme relatará los acontecimientos que tuvieron lugar a principios de los ochenta.

Madonna Louise Veronica Ciccone dejó su vida en Michigan para mudarse a Nueva York y comenzar a trabajar en su álbum debut “Madonna”, que se publicó en 1983.

La cinta mostrará las dificultades que enfrentó en una industria en la que la figura de la mujer se veía minimizada.

Además del proceso creativo de algunos de sus éxitos como “Holiday”, “Borderline” y “Lucky Star” y su hit “Like a Virgin”.

En Contexto: 

Madonna hará una película sobre su vida

Antes de convertirse en la reina indiscutible del pop, Madonna tuvo que recorrer un largo camino repleto de obstáculos, polémica y unos inicios muy complicados que no le auguraban un futuro prometedor en el mundo de la música. 

Para alegría de todos sus seguidores, los estudios Universal han anunciado que llevarán a la gran pantalla la historia de la cantante en un biopic centrado en sus primeros años y en su lucha por hacerse un hueco en la industria.