‘Mujer Silicona’ revienta Instagram con sus prominentes atributos físicos

Obsesionada por tener los atributos físicos más 'prominentes' de todo el mundo, de manera fácil y rápida, Kristyna Martelli optó por las cirugías estéticasLa Mujer Silicona'.

Una 'ola' de comentarios ha generado Kristyna Martelli, quien ahora en Instagram la conocen como 'La Mujer Silicona' por su notoria 'obsesión' por las cirugías, las cuales han hecho que cuente con unos atributos bastante exagerados y prominentes

 

Según informa LaRepública.pe, sus fotos han causado furor en Instagram, pero hay algunos que comentan negativamente por este exceso de ciru, debido a eso Martelli ha tenido que bloquear algunos de esos comentarios. 

Su obsesión ha sobrepasado los limites que se ha implantado litros y litros de silicón tanto en su trasero como en sus senos los cuales ya están del tamaño de una cabeza humana.

 

Pero en su intento por parecer sexy y extravagante, ahora luce deforme. No conforme con sus ya exageradas medidas, rumores aseguran que se sometió a otro aumento de atributos, cirugía de la que no habría sobrevivido.

Hoy Kristyna Martelli ya cuenta con más de 641mil seguidores en Instagram

la mujer silicona, instagram,

la mujer silicona, instagram, prominentes atributos,

la mujer silicona, prominentes atributos, instagram,

la mujer silicona, instagram, prominentes atributos,

 

En Contexto: 

Conoce a la tía hot de Maluma que derrite Instagram

El cantante colombiano no es el único en su familia con un gran sex appel y las imágenes de su tía, Yudy Arias, lo demuestran.
 
Yudy Arias sube la temperatura de las redes con sus imágenes en las que muestra su bien definida figura.

La tía de Maluma, quien es instructora de yoga, no deja pasar oportunidad para presumir el gran vínculo que tiene con el intérprete de ‘Sin Contrato’.

Yudy y Maluma pasan mucho tiempo juntos, esto debido a que el marido de la candente tía es el manager del colombiano.

Los más afortunados son sus seguidores, quienes disfrutan de las posturas e imágenes sensuales que comparte en su cuenta de Instagram.