Una nueva y polémica manera de fotografiarse en Instagram bajo el hashtag #Cheekyexploits llegó a las redes acompañada de polémica.
Esta nueva tendencia que invade la red social en donde fotografiarse desnudo parece ser la nueva "selfie"crece cada vez más. La particularidad de estas fotos es que solamente es en lugares turísticos, lo que llegó a causar polémica por los usuarios que posaron de esta manera en sitios considerados sagrados para ciertas culturas.
Una cuenta de Instagram llamada"Cheekyexploits" con 170 mil seguidores es la encargada de recopilar todas las fotos de los usuarios que utilizaron el hashtag, argumenta "hacer el mundo más feliz a través de las colas".
La tendencia consiste en tomar una foto con algún paisaje. Algunos dicen que es arte, otros piensan que no es más que una burla hacia los lugares que visitan.
En Nueva Zelanda, la modelo de Playboy, Jaylene Cook, se fotografió en el monte Taranaki, una cima sagrada para los maoríes, el pueblo originario del lugar, lo que provocó un descontento por parte de la comunidad.
Según informa el portal web Infobae, la tendencia consiste en tomarse una foto con la que uno exprese que disfruta enormemente del paisaje (o de lo que sea que se esté haciendo) y que uno reconoce su propia fragilidad como ser humano. Y allí es donde se supone que la persona debe dejar su trasero al descubierto. ¿Llegó para quedarse o es tan sólo una moda pasajera? Sólo el tiempo lo dirá.
Esta nueva tendencia de mostrar la cola en lugares públicos y sitios turísticos parece ser la última moda del momento.