Kylie Jenner enciende Instagram con una sensual fotografía

La empresaria Kylie Jenner, de 19 años, encendió las redes sociales con las fotografías que compartió, en la cuales se le puede ver posando muy sensualmente para la cámara mientras presume orgullosa sus encantos.

La hermana de Kendall Jenner subió a su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se muestra al interior de un vehículo, siendo de llamar la atención que su diminuto top dejó al descubierto parte de sus senos. 

 

Según informa HolaCiudad.com, la técnica empleada por Kylie es conocida como underboob, la cual cada vez es más utilizada por varias mujeres, quienes han tomado la costumbre de mostrar un poquito más de lo esperado.

"Una vez más", fue el texto con el que la también modelo acompañó una de las instantáneas, la cual ha recibido hasta el momento más de 1,800,000 likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se desvivieron en elogios hacia ella.

La otra fotografía ya rebasó los 2,547,000 likes. 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

En Contexto: 

Kylie Jenner responde a los que la critican por supuesto uso de Photoshop

La gurú de la cosmética Kylie Jenner no ha dejado de cosechar éxitos a base de presumir de sus envidiables curvas en las redes sociales, pero algunos de sus seguidores, tanto fans como detractores, han venido criticando en los últimos días el supuesto uso abusivo que la joven estrella habría hecho del Photoshop en una foto en la que, haciendo alarde de su estrecha cintura, el fondo se ve ligeramente distorsionado.

Pese a que hasta ahora ha hecho todo lo posible por ignorar tan afilados comentarios, documentando como si nada su lujoso estilo de vida y exhibiendo orgullosa su esbelta figura en las redes, la hermana pequeña de Kim Kardashian se ha decidido finalmente a desmentir los rumores para acabar explicando en Snapchat que no hay ningún retoque de por medio, sino que su espejo y sus cortinas son simplemente así.