Kendall Jenner hace su topless más sexy en Instagram

Kendall Jenner volvió a dar que hablar en las redes sociales luego que publicó una fotografía en topless en su cuenta de Instagram. En la imagen, la modelo aparece frente a un espejo con la parte superior desnuda.
 
La modelo deslumbró a sus millones de seguidores con el look que estrenó en su cuenta de Instagram. Pese a que pretendía que sus largas botas fueran el centro de la atención, todas las miradas fueron para el topless que realizó. 
 
"Jugando a disfrazarse", fue lo que escribió Kendall Jenner en la imagen, la cual cuenta con más de 2 millones de 'Me Gusta' y fue comentada por más de 86 mil usuarios de Instagram.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 
La modelo que se ha consagrado como ángel de Victoria's Secret, sigue marcando tendencias en el mundo de la moda. En esta oportunidad la modelo utilizó unas botas con taco aguja y en punta cuyo costo ronda los 7000 dólares. Pero ni el costo del calzado ni el original diseño pudieron contra el semi desnudo de la diosa que no para de recibir halagos en su red social, destacó LaRepública.pe 

En Contexto: 

Kendall Jenner confiesa lo que sintió al ver a su padre vestido de mujer

La transformación de de Bruce Jenner a Caitlyn sigue siendo un tema de qué hablar. Especialmente por el trago amargo que provocó en la familia Kardashian.

En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Kendall decidió hablar sobre lo que sintió al ver a su padre vestido como mujer por primera vez, antes que todo saliera a la luz.

“Se me rompió el corazón”, indicó la modelo cuando encontró a Bruce caminando en su casa a las cuatro de la mañana usando “ropa de señora”.