Misteriosa aparición en Colombia es considerada una señal de ‘Jesús’

Los habitantes de Manizales, Colombia, fueron testigos de una misteriosa aparición en los cielos de esa región luego de que en el cielo emergiera una intensa luz que iluminaba los campos, suceso que fue considerado como divino.

Una mujer que grabó el fenómeno llamada Maria de Jesus lo describió como una verdadera experiencia religiosa y lo compartió a través de las Redes Sociales, donde muchos dijeron que era una señal de Jesús.

" Jesucristo ha visitado nuestra ciudad de Colombia, se calmó el cielo y se escuchó. Dios nos bendice y gloria al Señor y Rey del universo ", comento Maria.

Según informa HolaCiudad, en el video que fue difundido en YouTube se puede ver cómo un intenso destello aparece de entre las nubes y aunque es un fenómeno de la naturaleza, los pobladores consideraron este hecho como una manifestación divina.

Creyentes aseguran que se trata de una señal después del deslizamiento de tierras que sucedió una semana antes en Manizales, capital del departamento de Caladas. Varios de los presentes captaron la imagen en sus teléfonos celulares.

Los presentes quedaron asombrados con este evento y comenzaron a compartir fotos y videos que se fueron vitalizando en las redes sociales. Mientras que hubo algunos que aseguran ver la asombrosa aparición de Jesús sobre los cielos como señal de un milagro.

Sin embargo, los más escépticos no están de acuerdo ni con la teoría de la señal divina. Su versión del extraño fenómeno es que simplemente la luz del Sol que pasa a través de los diferentes tipos de nubes crea sorprendentes figuras y que cada uno las interpreta dependiendo sus creencias.