Dieta postparto de Kim Kardashian

La socialité fue muy criticada durante todo su embarazo debido a los kilos de más que tenía. Pero ahora, todos quieren conocer la dieta postparto de Kim Kardashian. Y es que ella no ha perdido el tiempo para deshacerse del sobrepeso y lucir su escultural cuerpo nuevamente.

Kim admitió estar haciendo la dieta Atkins. Esta dieta consiste en consumir grandes cantidades de proteínas y muy pocos carbohidratos. El cuerpo quema los pocos carbohidratos que tiene y utiliza la grasa acumulada de las proteínas para subsistir haciendo que bajes de peso rápidamente.

El 90% de proteínas y grasas pueden ser queso, huevos, mariscos, carne roja, embutidos, mantequilla, crema de leche, etc. El 10% de carbohidratos pueden ser pastas, arroz, pan, legumbres, azúcares, etc.

Evita las frutas y verduras ya que impide la absorción de grasa en el intestino. La dieta postparto de Kim Kardashian, es decir la dieta Atkins, no debe hacerse por más de 30 días y recuerda que es importante la supervisión de un especialista.