Hace unos días un video se hizo viral en Estados Unidos por una niña que llorando pidió en redes sociales que la ayudaran a recuperar su perro "Buddy", quien escapó del patio de su vivienda.
La pequeña de 5 años de nombre Madison Wallace afortunadamente al final tuvo el final feliz que buscaba, según informa The Dodo.
Pasó menos de una semana para que se recuperara a esta mascota que tenía angustiada a toda la familia Wallace en Akron, Ohio. Lo que dificultó un poco la búsqueda del animal es que a diferencia de lo que se estila en este país éste no portaba un microchip en su collar, por lo que no había manera de localizar vía tecnología GPS.
La madre de Madison, Laurie, al ver la desesperación de su hija posteó en Facebook una foto de Buddy junto con la petición de que si alguien lo veía que avisara lo más pronto posible. Al no conseguir respuestas, se añadió un video a la publicación en donde Madison con lágrimas en sus ojos suplicaba que alguien le regresara a su perrito. "Si encuentran a Buddy, por favor tráiganlo a casa", dijo sollozando la menor.
Posted by Laura Wallace on Wednesday, April 19, 2017
El conmovedor mensaje se hizo viral y alcanzó más de 10 millones de vistas en línea, eso ayudó a que las buenas noticias volaran rápido.
El sábado pasado, los Wallace fueron contactados por una mujer que había encontrado al perro la misma noche que escapó, quien lo había resguardado hasta que alguna familia la contactara.
Finalmente todo terminó bien y ahora Madison y Buddy pueden volver a jugar juntos, para alegría de todos en la casa.
Posted by Laura Wallace on ??? 22 ????? 2017