Fotos: Messi fue felicitado por la Miss Bum Bum de esta sexy manera

El triunfo de Barcelona sobre Real Madrid, por 3-2, ha alegrado a los hinchas azulgranas alrededor del mundo. Sobre todo a los fans del jugador Lionel Messi, quien puso el gol de la victoria en las agonías del partido. 

Una de las que más celebró el tanto del gaucho fue Suzy Cortez, la Miss Bum Bum, quien publicó una foto muy picante por la proeza realizada por Lionel Messi con Barcelona.

  • Fotos: Ex aspirante a Reina del Carnaval a lo 50 Sombras de Grey

A través de su cuenta de Instagram, la garota propaló una foto en la que salía de espaldas y con la camiseta de Barcelona. El mensaje que colocó Suzy Cortez felicitaba a Lionel Messi no solo por ganar el Clásico ante Real Madrid, sino por otra cosa.

 

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Lionel Messi ya alcanzó los 500 goles con el elenco catalán. Por esto, la joven se pintó la cifra en las nalgas, ocasionando que más de un usuario se quede viendo el post que colocó la célebre hincha de Barcelona en Instagram.

Fueron más de 9 mil usuarios que marcaron like a la foto de Suzy Cortez, mientras que más de 200 comentaron la publicación. En las respuestas fueron muy pocos los que alabaron a Lionel Messi o el accionar de Barcelona ya que la mayoría se concentró en los atributos de la musa.

 

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Hay que mencionar que Suzy protagonizó una polémica con Messi el año pasado debido a que el argentino la bloqueó de Instagram por dedicarle fotos sexys, pero aun así la modelo sigue siendo gran fan del argentino.

 

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on