Un hombre muere «en paz» después que le dijeran que Trump había sido destituido

El septuagenario Michael Garland Elliott sentía una gran animadversión hacia el presidente republicano, que expresó hasta el día en el que perdió la capacidad de habla.

Michael Garland Elliott, un estadounidense de Oregón de 75 años que sufría problemas de salud, murió en su casa "en paz" después de que su exmujer le mintiera y le contara que el presidente Donald Trump había sido destituido de su cargo.

De acuerdo con los medios locales, el hombre murió el 6 de abril de una insuficiencia cardiaca congestiva después de que su estado de salud se deteriora durante los últimos años. Su exesposa Teresa describió a Michael como un "adicto a las noticias" y dijo que estuvo mostrando su frontal rechazo al republicano Trump hasta el día que perdió la capacidad de comunicarse verbalmente.

La última voz que escuchó el hombre antes de morir fue la de Teresa, que le dijo por teléfono que Trump había sido sometido a un 'impeachment' (destitución parlamentaria). "Yo sabía que eran sus últimos momentos" recordó la mujer. "Sabía que eso le daría consuelo, y lo hizo. Después de eso, exhaló su último aliento".

Teresa no se arrepiente de haberle dado a su exmarido una falsa noticia antes de su muerte. "Si podía dejarlo con una pequeña noticia feliz, ¿por qué no hacerlo?", explicó ella. "Y tal vez al final se convierta en realidad", aventuró.