Comparte foto para bendecir a su familia y pasa terrible vergüenza

Una mujer no esperó que la imagen que estaba mandando a sus amigos y familiares estuviera compuesta por minifotografías para adultos. La conversación sostenída por medio de WhatsApp ya se hizo viral.

Un noble gesto puede convertirse en el peor ridículo cuando no nos percatamos bien qué compartimos en Internet. Esto fue lo que le pasó a esta señora cuya conversación de WhatsApp con su sobrina se volvió viral por lo gracioso de su desenlace. Ella solo quería bendecir a su familia.

La ‘tía Ofelia’ es uno de los clásicos familiares que todo el tiempo publican imágenes religiosas o frases motivacionales con un Piolín al lado. ¿Tienes alguna tía que te satura el WhatsApp con estos mensajes?.

Pues bien, Ofelia decidió enviarle una imagen del Sagrado Corazón de Jesús a su sobrina para que la bendiga y de paso se acuerde que Dios existe. Sin embargo, había un detalle del cual no se había percatado.

La muchacha sí se da cuenta de la composición de la imagen y le dice que le haga zoom. Al acercar la foto, la tía finalmente ve los detalles del collage.

Avergonzada por haber compartido una imagen compuesta por mini fotografías pornográficas, le agradece a su sobrina que le haya dicho la verdad. Al mismo, se muestra desesperada porque ya había compartido la imagen con sus amigos y familiares.

Revisá la conversación completa acá, te aseguramos te divertirás mucho con esta vergonzosa experiencia, publicó el sitio web Trome.pe