Sofía Vergara comparte foto enferma y sin maquillaje

La actriz Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram compartiendo una imagen de su rostro sin maquillaje

Si bien la celebridad colombiana que forma parte del elenco de la sitcom "Modern family" ya había compartido otras imágenes sin maquillaje, ésta ha sorprendido por lo diferente que luce al estar en cama con fiebre y resfriada.

 

Incluso la misma actriz se sorprendió diciendo que su color de piel es “natural” pero consecuencia de sus 38 grados de fiebre. Y lo dice así: “Mmm.. Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, Covergirl”, aprovechando para hacer publicidad.

La foto, que ya acumula más de 195 mil likes, fue muy comentada por sus fanáticos quienes tuvieron opiniones divididas: unos le desearon que se mejore pronto y otros le hicieron notar que parecía otra persona, destacó T13.cl 

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

En Contexto: 

Sofía Vergara enseña su trasero en una foto del recuerdo

Sin duda alguna, Sofía Vergara es una de las reinas de Instagram. La colombiana siempre comparte con sus seguidores sus vacaciones, vivencias personales en restaurantes, playas y en el set de Modern Family.

El día de hoy, la esposa del actor Joe Manganiello publicó un #tbt que dejó con la boca abierta a muchos. En la estampa, se le puede ver portando un diminuto bikini color amarillo que deja al descubierto su escultural figura y su trasero también. “#tbt Miami Beach, To when I didnt know my 2 favorite things where bad for u! Sun and transfats #thegoodtimes #boththingsmademybuttlookgreat”, escribió Vergara junto a la foto.

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on