Katy Perry se busca en Google y comparte foto hot en Instagram

Katy Perry acaba de terminar su relación con Orlando Bloom y al parecer eso la ha dejado un poco confundida. Y es que hace unas horas protagonizó una polémica tras publicar una sensual foto suya en su cuenta de Instagram.

Nada hubiera resultado extraño si no fuera por el comentario que acompañó la sexy imagen. ‘Me sentí insegura por mis últimos dos post así que…’, publicó junto a la instantánea. Sus dos fotos anteriores la muestran muy real, tanto que su aura de bomba sexy se esfumó por completo.

 

En la primera se la puede ver completamente despeinada, con el semblante muy cansado y hasta un poco subida de peso. En la segunda, se muestra en una videollamada con la cara bastante estirada: le estaban realizando un tratamiento de belleza facial.

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Al parecer, después de verlas con detenimiento, Katy reflexionó y se dio cuenta que su popularidad había bajado con las imágenes, por lo que decidió buscar una foto super sexy para tapar su equivocación. Es así que navegó en Google y encontró la fotografía más hot que se tiene de ella. Al instante la publicó en Instagram.

La foto es del 2011 y se realizó para la portada de la popular revista Rolling Stone. Allí, Perry aparece un con sexy sujetador negro que resalta su busto y unos shorts jeans que dejan ver su plano abdomen, destacó Trome.pe 

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

En Contexto: 

Katy Perry y Orlando Bloom comparten la custodia de un ser querido

A pesar de que hace unas semanas Katy Perry y Orlando Bloom decidieron ponerle fin a su relación sentimental, la expareja aún tiene un lazo en común por el cual velar: su perro Nugget.

Los artistas comparten la custodia de este cavoodle, mezcla de spaniel y poodle. Así, cuando Katy debe salir de viaje, Orlando es quien se hace cargo de él, hasta el punto de llevárselo a cenar, si es necesario.